Previa del partido: el Cartagena B recibe a la Deportiva Minera

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 16:00 en el Estadio Cartagonova

Previa del partido: el Cartagena B recibe a la Deportiva Minera

Previa del partido: el Cartagena B recibe a la Deportiva Minera

SPORT.es

El próximo miércoles a las 16:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Cartagena y a la Deportiva Minera en el Estadio Cartagonova.

El Cartagena B afronta con optimismo el encuentro tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Cartagena F.C. UCAM fuera de su campo (3-7) y contra el Huércal-Overa en su feudo (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los tres partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 11 goles a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, la Deportiva Minera logró derrotar al Lorca 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Gabi y Adama, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cartagena B. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con cinco tantos a favor y cinco en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Cartagena B ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, la Deportiva Minera tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Cartagena B y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Cartagena. El último enfrentamiento entre el Cartagena y la Deportiva Minera en esta competición se jugó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Cartagena B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con nueve puntos en la clasificación. En cuanto al rival, la Deportiva Minera, se sitúa en quinta posición con cinco puntos.