Previa del partido: Cardassar - SD Portmany

El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:00 en el San Lorenzo

Previa del partido: Cardassar - SD Portmany

Previa del partido: Cardassar - SD Portmany

El Cardassar recibe este sábado a las 15:00 la visita de la SD Portmany en el San Lorenzo durante su decimotercer encuentro en la Tercera División.

El Cardassar llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 contra el Manacor en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los 11 partidos jugados hasta la fecha, con ocho goles marcados frente a 14 encajados.

En el lado de los visitantes, la SD Portmany sufrió una derrota ante el Ibiza I. Pitiusas en el último partido (0-3), de modo que buscará una victoria frente Cardassar para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y tiene un balance de 17 tantos anotados frente a 18 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Cardassar ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, la SD Portmany ha vencido dos veces en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cardassar para llevarse la victoria.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cardassar. El último partido que disputaron el Cardassar y la SD Portmany en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Cardassar.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la SD Portmany está por delante del Cardassar con una diferencia de seis puntos. En este momento, el Cardassar cuenta con nueve puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 15 puntos.