Previa del partido: el Campanario recibe al Olivenza

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en El Ejido

Previa del partido: el Campanario recibe al Olivenza

Previa del partido: el Campanario recibe al Olivenza

El Olivenza visita este domingo a El Ejido para medirse con el Campanario en su séptimo encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Campanario llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Racing Valverdeño por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los seis encuentros jugados hasta ahora, con 21 goles marcados frente a 40 encajados.

En el lado de los visitantes, el Olivenza se hizo con el triunfo frente al Valdivia durante su último encuentro de la competición (6-0), con tantos de Joaqui, Juanjo, Álex Romero, Susmel, Portu y Alvero Cordero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Campanario. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 32 tantos a favor y 31 en contra.

Como local, el Campanario ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Olivenza tiene un balance de dos victorias y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Olivenza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El equipo de Diego Gallardo llega al partido en cuarta posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Olivenza cuenta con 29 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.