Previa del partido: el Calasancio recibe al CD Calahorra B en la duodécima jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:30 en La Estrella

Previa del partido: el Calasancio recibe al CD Calahorra B en la duodécima jornada

Previa del partido: el Calasancio recibe al CD Calahorra B en la duodécima jornada

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Calasancio y al Calahorra B en La Estrella.

El Calasancio llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Racing Rioja por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los nueve encuentros disputados hasta la fecha, con ocho goles a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Calahorra B cosechó un empate a cero frente al Yagüe, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Calasancio. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Calahorra B ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de tres tantos encajados frente a 11 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Calasancio ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CD Calahorra B ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Calasancio para llevarse la victoria.

Asimismo, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente al Calahorra B. La última vez que se enfrentaron el Calasancio y el Calahorra B en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, entre el Calasancio y el CD Calahorra B existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Ricardo Huerta llega al encuentro en séptima posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.