Previa del partido: Calamonte - Trujillo

El partido tendrá lugar en el Municipal de Calamonte a las 12:00 del próximo domingo

Previa del partido: Calamonte - Trujillo

Previa del partido: Calamonte - Trujillo

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Calamonte y al Trujillo en el Municipal de Calamonte.

El Calamonte llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Llerenense por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los seis partidos disputados hasta la fecha, con 29 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Trujillo se hizo con la victoria frente al Chinato durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Joselu y Alberto, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Calamonte. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Trujillo ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 32 goles encajados frente a 30 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Calamonte ha logrado un balance de una victoria y dos empates en tres partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Trujillo ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Calamonte para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Calamonte, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Trujillo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Calamonte y el Trujillo en esta competición se jugó en febrero de 2020 y concluyó con un marcador de 4-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Calamonte está por delante del Trujillo con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, el Trujillo cuenta con 27 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.