Previa del partido: Calamocha - Sabiñánigo

El partido se jugará en el Jumaya I a las 15:30 del próximo domingo

Previa del partido: Calamocha - Sabiñánigo

Previa del partido: Calamocha - Sabiñánigo

El Sabiñánigo visita este domingo al Jumaya I para medirse con el Calamocha en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 15:30.

El Calamocha afronta el encuentro de la decimotercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Brea. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 10 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 10 tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabiñánigo no pudo ganar al Utebo en su último partido (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Sabiñánigo había ganado en uno de los nueve encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de nueve goles a favor y 20 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Calamocha ha ganado dos veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Sabiñánigo tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Calamocha y los resultados son de una victoria para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Calamocha y el Sabiñánigo en esta competición fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 0-3 a favor del Calamocha.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Calamocha está por delante del Sabiñánigo con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Sergio Lagunas llega al encuentro en séptima posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Sabiñánigo cuenta con cinco puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.