Previa del partido: el Brea defiende el liderato ante el Sariñena

El duelo tendrá lugar este domingo a las 16:00 en el Piedrabuena

Previa del partido: el Brea defiende el liderato ante el Sariñena

Previa del partido: el Brea defiende el liderato ante el Sariñena

El Sariñena visita este domingo al Piedrabuena para medirse con el Brea en su decimocuarto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Brea afronta el partido de la decimocuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al CD Cuarte. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 12 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 15 tantos a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Sariñena sufrió una derrota ante el Borja en el último partido (1-5), de modo que una victoria frente Brea le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Sariñena en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 19 goles encajados frente a 18 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Brea ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Sariñena, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Piedrabuena. En el papel de visitante, el Sariñena ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros disputados, por lo que los jugadores del Brea deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Brea, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Brea. El último enfrentamiento entre el Brea y el Sariñena en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 11 puntos con respecto Brea. El Brea acumula hasta el momento un total de 24 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 13 puntos.