Previa del partido: Benigànim - Hércules de Alicante B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal Benigànim

Previa del partido: Benigànim - Hércules de Alicante B

Previa del partido: Benigànim - Hércules de Alicante B

El Benigànim recibe este domingo a las 17:00 la visita del Hércules B en el Municipal Benigànim durante su undécimo encuentro en la Tercera División.

El Benigànim llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Jove Español. Además, los locales han ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 13 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Hércules de Alicante B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Novelda durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Benigànim. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 11 tantos a favor y 14 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Benigànim ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Hércules de Alicante B ha ganado dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus seis encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Benigànim para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Benigànim, obteniendo como resultado una derrota a favor del Benigànim. El último partido entre el Benigànim y el Hércules B en esta competición se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (2-2).

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales se sitúan por encima del Hércules de Alicante B con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.