Previa del partido: el Benicarló recibe al Paterna en la decimonovena jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Campo Municipal de Benicarló

Previa del partido: el Benicarló recibe al Paterna en la decimonovena jornada

Previa del partido: el Benicarló recibe al Paterna en la decimonovena jornada

El Paterna viaja este sábado al Campo Municipal de Benicarló para medirse con el Benicarló en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Benicarló llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 2-2 contra el At. Saguntino en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 16 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Paterna no pudo hacer frente al At. Saguntino en su último encuentro (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de 18 goles encajados frente a nueve a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Benicarló tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Fuera de casa, el Paterna ha ganado una vez y ha empatado cinco veces en sus ocho partidos disputados, por lo que los jugadores del Benicarló lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Benicarló. El último partido entre el Benicarló y el Paterna en la competición se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto Benicarló. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, el Paterna tiene 14 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.