Previa del partido: el Barreda Balompié recibe al CF Vimenor en la quinta jornada

El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:45 en el Solvay

Previa del partido: el Barreda Balompié recibe al CF Vimenor en la quinta jornada

Previa del partido: el Barreda Balompié recibe al CF Vimenor en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:45 tendrá lugar en el Solvay el duelo entre el Barreda y el Vimenor durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Barreda Balompié encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la quinta jornada después de perder el último partido frente al Tropezón por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los dos encuentros jugados hasta ahora con una cifra de dos goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Vimenor no pudo ganar al Torina en su último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Como local, el Barreda Balompié supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Tercera División como local.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Solvay, de hecho, los números muestran 11 victorias, una derrota y seis empates a favor del Barreda Balompié. Además, el conjunto local acumula una racha de 14 partidos seguidos invicto en casa frente al Vimenor. La última vez que jugaron el Barreda y el Vimenor en este torneo fue en enero de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo local tiene una ventaja de tres puntos con respecto al CF Vimenor. El equipo de Alejandro Cayón se sitúa en el quinto lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con cero puntos.