Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Unión Puerto

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 13:00 en el Municipal de la Victoria

Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Unión Puerto

Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Unión Puerto

El próximo sábado a las 13:00 se disputará el encuentro de la octava jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Atlético Victoria y al Unión Puerto en el Municipal de la Victoria.

El Atlético Victoria afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la octava jornada tras sufrir una derrota contra la UD Guía en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado uno de los seis partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 22 goles a favor y 44 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Unión Puerto ganó frente al Güímar en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Ibarra por 1-2, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Atlético Victoria. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 35 tantos encajados frente a 37 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Atlético Victoria ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Unión Puerto, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal de la Victoria. En el papel de visitante, el Unión Puerto ha ganado dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 18 puntos. El equipo de Patricio de Ara se sitúa en el séptimo lugar con 24 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la primera posición en el torneo.