Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Ibarra en la decimocuarta jornada

El partido tendrá lugar este domingo a las 13:00 en el Municipal de la Victoria

Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Ibarra en la decimocuarta jornada

Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Ibarra en la decimocuarta jornada

El Ibarra visita este domingo al Municipal de la Victoria para medirse con el Atlético Victoria en su decimocuarto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Atlético Victoria llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Tenisca en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado cuatro de los siete encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar ocho tantos a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Ibarra no pudo ganar al Mensajero en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente Atlético Victoria le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Ibarra había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cuatro goles a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Victoria ha logrado un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Ibarra ha perdido en tres ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Atlético Victoria para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de la Victoria, de hecho, los números muestran dos empates a favor del Atlético Victoria. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Atlético Victoria y el Ibarra en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-0 para el Ibarra.

En este momento, el Atlético Victoria se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Atlético Victoria cuenta con 13 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con tres puntos.