Previa del partido: el Atlético River Ebro recibe al Casalarreina

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 20:00 en el San Miguel

Previa del partido: el Atlético River Ebro recibe al Casalarreina

Previa del partido: el Atlético River Ebro recibe al Casalarreina

El Atlético River Ebro recibe este jueves a las 20:00 la visita del Casalarreina en el San Miguel durante su decimotercer duelo en la Tercera División.

El Atlético River Ebro pretende sumar una victoria en la competición tras vencer en su feudo por 1-0 al Pradejón jugado en el San Miguel, con un gol de Urzanqui. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 16 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Casalarreina fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al CD Tedeón, de modo que buscará un triunfo frente Atlético River Ebro para enderezar el rumbo en la competición. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Casalarreina ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 20 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético River Ebro ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Casalarreina tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Atlético River Ebro y el balance es de tres victorias y un empate para el equipo local. Además, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del Atlético River Ebro.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Atlético River Ebro. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el Casalarreina tiene 12 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.