Previa del partido: Atlético de Pinto - Paracuellos Antamira

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 20:00 en el Amelia del Castillo

Previa del partido: Atlético de Pinto - Paracuellos Antamira

Previa del partido: Atlético de Pinto - Paracuellos Antamira

El Paracuellos visita este miércoles al Amelia del Castillo para medirse con el Atlético de Pinto en su cuarto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Atlético de Pinto intentará sumar una victoria en la competición tras vencer como local por 2-1 al Santa Ana jugado en el Amelia del Castillo, con tantos de Kevin y Altamirano. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 26 tantos a favor y 33 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Paracuellos Antamira ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Aranjuez CF como visitante y el Móstoles CF fuera de casa, por 2-3 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Atlético de Pinto. Antes de este partido, el Paracuellos Antamira había ganado en cuatro de los cinco encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 30 goles anotados frente a 31 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético de Pinto ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Paracuellos Antamira ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Amelia del Castillo, obteniendo como resultado cuatro victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor del Atlético de Pinto. A su vez, los locales no caen derrotados con el Paracuellos en sus últimas dos visitas. El último enfrentamiento entre el Atlético de Pinto y el Paracuellos en esta competición se disputó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Paracuellos.

Actualmente, entre el Atlético de Pinto y el Paracuellos Antamira existe una diferencia de un punto en la clasificación. El Atlético de Pinto llega al encuentro con 37 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 38 puntos.