Previa del partido: el Atlético Albacete defiende el liderato ante el Atlético Ibañés

El partido tendrá lugar en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el próximo sábado a las 16:00

Previa del partido: el Atlético Albacete defiende el liderato ante el Atlético Ibañés

Previa del partido: el Atlético Albacete defiende el liderato ante el Atlético Ibañés

El Atlético Albacete juega este sábado a las 16:00 su decimocuarto partido de la Tercera División ante el Atlético Ibañés en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Atlético Albacete encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimocuarta jornada para consolidar una racha positiva tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Almagro a domicilio (0-2) y contra el Ciudad Real fuera de casa (0-1). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en ocho de los 10 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Ibañés logró derrotar a la UD Almansa 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Carrasco, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Atlético Albacete. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Atlético Ibañés ha ganado dos de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a 12 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Albacete ha vencido tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Atlético Ibañés ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Atlético Albacete para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, obteniendo como resultado tres victorias, dos derrotas y un empate a favor del Atlético Albacete. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Atlético Albacete. El último partido que disputaron el Atlético Albacete y el Atlético Ibañés en esta competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 14 puntos. El Atlético Albacete es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 24 puntos en su casillero. Por su lado, el Atlético Ibañés tiene 10 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.