Previa del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Ibiza I. Pitiusas

El duelo se disputará el próximo domingo a las 12:00

Previa del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Ibiza I. Pitiusas

Previa del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Ibiza I. Pitiusas

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Ibiza I. Pitiusas y el Andratx en la jornada número 13 de la Tercera División.

El Ibiza I. Pitiusas encara con optimismo el partido de la decimotercera jornada para consolidar una racha positiva después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra la SD Portmany a domicilio (0-3) y contra el Manacor fuera de su campo (1-3). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 10 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 19 goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Andratx se hizo con la victoria frente al CD Génova durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Carlos Lorente y Vinicius, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Ibiza I. Pitiusas. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 22 tantos a favor y seis en contra.

En referencia a los resultados como local, el Ibiza I. Pitiusas ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Andratx tiene un balance de cinco victorias en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el Ibiza I. Pitiusas, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Anteriormente han existido otros duelos entre ambos rivales y los resultados son de una victoria a favor del Ibiza I. Pitiusas. El último encuentro que disputaron el Ibiza I. Pitiusas y el Andratx en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Andratx.

Actualmente, el Andratx se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Alberto Gallego se sitúa en el tercer lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, el Andratx es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 28 puntos.