Previa del partido: el Alzira recibe en su feudo al Eldense

El duelo se jugará este domingo a las 18:00 en el Luis Suñer Picó

Previa del partido: el Alzira recibe en su feudo al Eldense

Previa del partido: el Alzira recibe en su feudo al Eldense

El Eldense visita este domingo al Luis Suñer Picó para medirse con el Alzira en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Alzira llega con ilusión a la tercera jornada tras haber ganado al Elche Ilicitano en el José Díez Iborra por 1-2, con tantos de Jorge Joaquin y Saenz. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora, con 31 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Eldense logró derrotar al Roda 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Pruden y Óscar Díaz, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Alzira. Antes de este partido, el Eldense había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 32 goles a favor y 11 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alzira empató en el único duelo de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, el Eldense también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Luis Suñer Picó, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Alzira. Además, los visitantes suman dos encuentros seguidos invictos en el campo del Alzira. El último partido entre el Alzira y el Eldense en esta competición se celebró en noviembre de 2019 y finalizó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Dani Ponz se sitúa en el cuarto lugar con 42 puntos en su casillero. Por su parte, el Eldense es primero en la tabla con 45 puntos.