Previa del partido: Almazán - La Bañeza

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio Municipal La Arboleda

Previa del partido: Almazán - La Bañeza

Previa del partido: Almazán - La Bañeza

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Estadio Municipal La Arboleda el duelo entre el Almazán y La Bañeza en el partido correspondiente a la jornada número 6 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Almazán llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Salamanca CF B por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 32 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, La Bañeza no pudo hacer frente al CD Diocesanos en su último partido (0-3), de modo que una victoria frente al Almazán le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado La Bañeza en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado uno de ellos y acumula una cifra de 32 goles encajados frente a 28 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Almazán ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para La Bañeza, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Municipal La Arboleda. En el papel de visitante, La Bañeza tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Almazán si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Almazán, los números muestran cinco derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a La Bañeza, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Almazán y La Bañeza en esta competición se disputó en febrero de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Almazán se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de nueve puntos. El Almazán llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, La Bañeza, es tercera en la clasificación con 29 puntos.