Previa del partido: el Alcorcón B recibe al Atlético de Pinto

El duelo se disputará en el Santo Domingo el próximo miércoles a las 20:00

Previa del partido: el Alcorcón B recibe al Atlético de Pinto
| sport

El Alcorcón recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Atlético de Pinto en el Santo Domingo durante su decimoséptimo partido en la Tercera División.

El Alcorcón B viene con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada tras haber ganado al Parla en el Municipal Los Prados por 0-1, con un gol de Gabri. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 15 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 24 goles a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Atlético de Pinto ganó frente al Móstoles CF como local por 1-0 y anteriormente lo había hecho también en su estadio ante El Álamo por 3-1, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Alcorcón B. Antes de este partido, el Atlético de Pinto había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 tantos marcados frente a 24 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Alcorcón B ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Atlético de Pinto puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Atlético de Pinto tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Alcorcón B.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Alcorcón B y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Alcorcón y el Atlético de Pinto en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 favorable al Atlético de Pinto.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Atlético de Pinto con una diferencia de siete puntos. El Alcorcón B llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil