Previa del partido: el Alberite recibe al Casalarreina

El partido se disputará en el Marino Saenz Andollo a las 16:45 del próximo domingo

Previa del partido: el Alberite recibe al Casalarreina

Previa del partido: el Alberite recibe al Casalarreina

El Casalarreina visita este domingo al Marino Saenz Andollo para medirse con el Alberite en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:45.

El Alberite tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último partido contra el Yagüe por un marcador de 5-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con 13 goles a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Casalarreina cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al CD Tedeón, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Casalarreina había ganado en cuatro de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 tantos marcados frente a 20 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Alberite ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Casalarreina tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate en seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Alberite, de hecho, los números muestran una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Alberite y el Casalarreina en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-2 favorable Alberite.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Casalarreina. El Alberite llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, el Casalarreina tiene 13 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.