Previa del partido: Águilas - CD Bullense

El duelo tendrá lugar este miércoles a las 16:30 en El Rubial

Previa del partido: Águilas - CD Bullense

Previa del partido: Águilas - CD Bullense

El Águilas recibe este miércoles a las 16:30 la visita del Bullense en El Rubial durante su undécimo encuentro en la Tercera División.

El Águilas afronta con optimismo para el encuentro de la undécima jornada tras ganar en su estadio por un marcador de 10-0 al Plus Ultra en El Rubial, con tantos de Pedja, Rober Núñez, Barrenetxea, Pires, Juanma y Petravičius. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 10 partidos disputados hasta ahora, con 24 goles marcados frente a siete encajados.

Respecto al equipo visitante, el CD Bullense se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a El Palmar durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Bullense ha ganado cuatro de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 12 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Águilas ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el CD Bullense tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Rubial y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Águilas. El último partido que disputaron el Águilas y el Bullense en esta competición tuvo lugar en febrero de 2014 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

En este momento, entre el Águilas y el CD Bullense hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Vicente Mir se sitúa en el tercer lugar con 18 puntos en su casillero. Por su parte, el CD Bullense cuenta con 15 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.