Previa del encuentro: el Viveiro CF recibe al Pontellas

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:30 en el Cantarrana viveiro galicia

Previa del encuentro: el Viveiro CF recibe al Pontellas

Previa del encuentro: el Viveiro CF recibe al Pontellas

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar el partido de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División para al Viveiro y al Pontellas en el Cantarrana viveiro galicia.

El Viveiro CF afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras perder el último partido frente al Barco por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 11 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 42 tantos a favor y 54 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Pontellas cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Estudiantil Vista Alegre, de modo que un triunfo frente al Viveiro CF le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Pontellas había ganado en tres de los 11 encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 55 goles encajados frente a 25 a favor.

Como local, el Viveiro CF ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Pontellas ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Viveiro CF para intentar romper las estadísticas.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Viveiro CF está por delante del Pontellas con una diferencia de 30 puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 49 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 19 puntos.