Previa del encuentro: Villaverde - RSD Alcalá

El duelo se jugará en el Boetticher a las 20:00 del próximo miércoles

Previa del encuentro: Villaverde - RSD Alcalá

Previa del encuentro: Villaverde - RSD Alcalá

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Villaverde y al Alcalá en el Boetticher.

El Villaverde pretende mejorar su clasificación en el campeonato después de sufrir una derrota contra el Santa Ana en el partido anterior por un resultado de 0-1. Además, los locales no han vencido ninguno de los cinco partidos disputados hasta ahora, con una racha de 22 tantos a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá se hizo con el triunfo frente al Móstoles CF durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Álex Fernández, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Villaverde. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el RSD Alcalá ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 26 goles anotados frente a 18 goles recibidos.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Villaverde ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el RSD Alcalá ha vencido dos veces en sus dos partidos disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Boetticher y el balance es de tres victorias y cinco empates a favor del Villaverde. Asimismo, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido que jugaron el Villaverde y el Alcalá en esta competición fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor del RSD Alcalá. El equipo de Sergio Fernández llega al encuentro en séptima posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la primera posición en el torneo.