Previa del encuentro: el Villaverde recibe en su feudo al Real Carabanchel

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 20:00 en el Boetticher

Previa del encuentro: el Villaverde recibe en su feudo al Real Carabanchel

Previa del encuentro: el Villaverde recibe en su feudo al Real Carabanchel

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Villaverde y al Carabanchel en el Boetticher.

El Villaverde pretende mejorar su posición en el campeonato después de perder el último partido frente al Móstoles CF por un marcador de 0-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los 13 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con ocho tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Carabanchel no pudo hacer frente al CD Móstoles en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Villaverde para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 14 goles a favor y 12 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Villaverde ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Boetticher no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Real Carabanchel ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Villaverde para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Villaverde, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Carabanchel. La última vez que jugaron el Villaverde y el Carabanchel en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un 2-0 para el Carabanchel.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Real Carabanchel. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 20 puntos.