Previa del encuentro: el Villanueva recibe al Robres en la decimonovena jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 16:30 en el Enrique Porta

Previa del encuentro: el Villanueva recibe al Robres en la decimonovena jornada

Previa del encuentro: el Villanueva recibe al Robres en la decimonovena jornada

El Villanueva juega este domingo a las 16:30 su decimonoveno partido de la Tercera División ante el Robres en el Enrique Porta.

El Villanueva llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Calamocha por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 18 encuentros disputados hasta ahora, con 16 tantos marcados frente a 33 encajados.

En el lado de los visitantes, el Robres cayó derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Sariñena, de modo que un triunfo frente Villanueva le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Robres había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 22 goles marcados frente a 26 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villanueva ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Robres ha ganado tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Enrique Porta y los resultados son de una derrota y dos empates a favor del Villanueva. El último enfrentamiento entre el Villanueva y el Robres en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Robres. El equipo de Héctor Cotado se sitúa en el décimo lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la octava posición en la competición.