Previa del encuentro: el Villanueva del Pardillo recibe en su feudo al San Fernando de Henares

El duelo se jugará este domingo a las 12:30 en el Municipal Los Pinos

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la octava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarseVillanuevay alSan Fernando de Henaresen elMunicipal Los Pinos.

SPORT.es

ElVillanueva del Pardillotiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último partido contra elMoratalazpor un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los seis encuentros jugados hasta la fecha, con dos goles marcados frente a 12 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, elSan Fernando de Henaresno pudo hacer frente alUnión Adarveen su último encuentro (0-1), de modo que buscará una victoria frenteVillanueva del Pardillopara enderezar el rumbo en la competición. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, elSan Fernando de Henaresha ganado dos de ellos con seis tantos a favor y 10 en contra.

En cuanto a los resultados como local, elVillanueva del Pardilloha logrado un balance de tres derrotas en tres partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadioMunicipal Los Pinosno suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, elSan Fernando de Henaresha perdido en dos ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en elMunicipal Los Pinos, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor delVillanueva del Pardillo. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frenteVillanueva. La última vez que se enfrentaron elVillanuevay elSan Fernando de Henaresen este torneo fue en abril de 2017 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-3 favorable alSan Fernando de Henares.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante delVillanueva del Pardillocon una diferencia de siete puntos. ElVillanueva del Pardillollega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, elSan Fernando de Henares, se sitúa en octava posición con siete puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil