Previa del encuentro: el Villanueva del Pardillo recibe en su feudo al San Fernando de Henares

El duelo se jugará este domingo a las 12:30 en el Municipal Los Pinos

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la octava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Villanueva y al San Fernando de Henares en el Municipal Los Pinos.

El Villanueva del Pardillo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último partido contra el Moratalaz por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los seis encuentros jugados hasta la fecha, con dos goles marcados frente a 12 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el San Fernando de Henares no pudo hacer frente al Unión Adarve en su último encuentro (0-1), de modo que buscará una victoria frente Villanueva del Pardillo para enderezar el rumbo en la competición. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el San Fernando de Henares ha ganado dos de ellos con seis tantos a favor y 10 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Villanueva del Pardillo ha logrado un balance de tres derrotas en tres partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal Los Pinos no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el San Fernando de Henares ha perdido en dos ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Los Pinos, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Villanueva del Pardillo. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Villanueva. La última vez que se enfrentaron el Villanueva y el San Fernando de Henares en este torneo fue en abril de 2017 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-3 favorable al San Fernando de Henares.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Villanueva del Pardillo con una diferencia de siete puntos. El Villanueva del Pardillo llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el San Fernando de Henares, se sitúa en octava posición con siete puntos.