Previa del encuentro: el Villacañas recibe al Huracán de Balazote

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:30 en Las Piramides

Previa del encuentro: el Villacañas recibe al Huracán de Balazote

Previa del encuentro: el Villacañas recibe al Huracán de Balazote

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el partido de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria al Villacañas y al Huracán en Las Piramides.

El Villacañas llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Ciudad Real en el encuentro anterior por un resultado de 6-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 23 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Huracán de Balazote logró un empate a dos frente al Tarancón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Huracán de Balazote había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 35 goles en contra y marcado 30 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Villacañas ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Huracán de Balazote ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Villacañas si quiere mejorar estas cifras.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Huracán de Balazote con una diferencia de un punto. El equipo de Fernando Lominchar se sitúa en el cuarto lugar con 34 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Huracán de Balazote, se sitúa en quinta posición con 33 puntos.