Previa del encuentro: el Valdefierro recibe en su feudo al Sariñena

El partido se disputará este viernes a las 11:30 en el Valdefierro

Previa del encuentro: el Valdefierro recibe en su feudo al Sariñena

Previa del encuentro: el Valdefierro recibe en su feudo al Sariñena

El Valdefierro recibe este viernes a las 11:30 la visita del Sariñena en el Valdefierro durante su quinto encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Valdefierro llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 2-2 contra el Villanueva en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con 24 goles marcados frente a 46 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Sariñena se hizo con el triunfo frente al CD Cariñena durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Murillo y Fonsi Nadales, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Valdefierro. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 36 tantos encajados frente a 42 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Valdefierro ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Sariñena logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Valdefierro y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y un empate para el equipo local. La última vez que se enfrentaron el Valdefierro y el Sariñena en la competición fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Sariñena. El equipo de Yvo Serrano llega al encuentro en novena posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sariñena cuenta con 36 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.