Previa del encuentro: el Urraca CF recibe en su feudo al Caudal Deportivo

El duelo se jugará en La Corredoria el próximo miércoles a las 19:00

Previa del encuentro: el Urraca CF recibe en su feudo al Caudal Deportivo

Previa del encuentro: el Urraca CF recibe en su feudo al Caudal Deportivo

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Urraca y al Caudal en La Corredoria.

El Urraca CF encara el encuentro con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Lenense en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con 14 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Caudal Deportivo se hizo con la victoria frente al Real Titánico durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Omar Hernández y Robert Martínez, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Urraca CF. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 40 tantos marcados frente a 24 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Urraca CF ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Caudal Deportivo se tuvo que conformar con un empate en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Corredoria, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del Urraca CF. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Urraca. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Caudal.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 13 puntos. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 29 puntos en el casillero. Por su lado, el Caudal Deportivo tiene 42 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.