Previa del encuentro: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Flat Earth

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 20:00 en el Estadio Municipal García de la Mata

Previa del encuentro: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Flat Earth
| sport

El Unión Adarve recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Flat Earth en el Estadio Municipal García de la Mata durante su decimoséptimo encuentro en la Tercera División.

El Unión Adarve llega con ganas a la decimoséptima jornada después de haber ganado al San Fernando de Henares en el Estadio Municipal García de la Mata por 5-0, con tantos de Ignacio Tellechea, Gallardo, Maganto y Gerard. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 16 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 32 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Flat Earth cosechó un empate a uno frente al Rayo B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y suma una cifra de 12 goles encajados frente a 17 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Adarve ha logrado un balance de seis victorias y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Flat Earth tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Unión Adarve, los números muestran una victoria para los locales. El último partido entre el Unión Adarve y el Flat Earth en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Unión Adarve y el Flat Earth existe una diferencia de seis puntos. El Unión Adarve acumula hasta el momento un total de 35 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la quinta posición en el campeonato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil