Previa del encuentro: la UE Vilassar de Mar recibe al Girona B en la decimotercera jornada

El partido se jugará en el Municipal Xevi Ramon el próximo domingo a las 18:00

Previa del encuentro: la UE Vilassar de Mar recibe al Girona B en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: la UE Vilassar de Mar recibe al Girona B en la decimotercera jornada

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a la Vilassar de Mar y al Girona en el Municipal Xevi Ramon.

La UE Vilassar de Mar llega con ilusión a la decimotercera jornada después de vencer los dos últimos partidos frente al Sant Andreu fuera de su campo y contra el CF Peralada a domicilio por 0-2 y 1-3, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 11 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 14 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Girona B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Figueres, de modo que buscará un triunfo frente a la UE Vilassar de Mar para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y acumula una cifra de seis tantos encajados frente a 16 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, la UE Vilassar de Mar ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Girona B tiene un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos disputados, por lo que la UE Vilassar de Mar deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Girona. El último partido que disputaron la Vilassar de Mar y el Girona en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre la UE Vilassar de Mar y el Girona B existe una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.