Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe al Flat Earth

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:00 en La Canaleja

Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe al Flat Earth

Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe al Flat Earth

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Trival Valderas y al Flat Earth en La Canaleja.

El Trival Valderas pretende mejorar su clasificación en la competición tras sufrir una derrota contra el Pozuelo de Alarcón en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 15 goles marcados frente a 24 encajados.

En el lado de los visitantes, el Flat Earth se hizo con el triunfo frente al Parla durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de David Fernández, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Trival Valderas. Antes de este partido, el Flat Earth había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 22 tantos a favor y 23 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Trival Valderas ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, el Flat Earth no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Flat Earth. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 para el Trival Valderas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Flat Earth está por delante del Trival Valderas con una diferencia de 13 puntos. En este momento, el Trival Valderas cuenta con 25 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, el Flat Earth tiene 38 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.