Previa del encuentro: el Torrent recibe en su feudo al Vilamarxant

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 19:00 en el San Gregorio

Previa del encuentro: el Torrent recibe en su feudo al Vilamarxant

Previa del encuentro: el Torrent recibe en su feudo al Vilamarxant

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el partido de la decimocuarta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Torrent y al Vilamarxant en el San Gregorio.

El Torrent llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Silla CF en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 14 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vilamarxant sufrió una derrota ante el Roda en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente Torrent le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Vilamarxant había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 10 goles a favor y 24 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Torrent ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Vilamarxant tiene un balance de una victoria, seis derrotas y un empate en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Torrent si quiere mejorar estas cifras.

Además, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torrent. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que entre el Torrent y el Vilamarxant existe una diferencia de seis puntos. El equipo de Santi Marín se sitúa en el séptimo lugar con 18 puntos en su casillero. Por su parte, el Vilamarxant tiene 12 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.