Previa del encuentro: el Terrassa defiende su liderato ante el CP San Cristóbal

El encuentro se jugará en el Municipal Ca n’Anglada a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Terrassa defiende su liderato ante el CP San Cristóbal

Previa del encuentro: el Terrassa defiende su liderato ante el CP San Cristóbal

El San Cristóbal recibe este sábado a las 18:00 la visita del Terrassa en el Municipal Ca n’Anglada durante su decimosexto partido en la Tercera División.

El CP San Cristóbal viene con optimismo para el encuentro de la decimosexta jornada tras haber ganado a la Unió Esportiva Valls en el Camp del Vilar por 0-1, con un gol de Mario Canti. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 14 goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Terrassa venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Igualada en su campo y el Castelldefels fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CP San Cristóbal. Antes de este partido, el Terrassa había ganado en ocho de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos marcados frente a cinco encajados.

Como local, el CP San Cristóbal ha ganado tres veces y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Terrassa tiene un balance de cuatro victorias y dos derrotas en seis partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CP San Cristóbal para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del CP San Cristóbal y el balance es de una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron el San Cristóbal y el Terrassa en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, el Terrassa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Oliver llega al partido en quinta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Terrassa es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 26 puntos.