Previa del encuentro: el Soller recibe al Collerense

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 16:00 en el Soller

Previa del encuentro: el Soller recibe al Collerense

Previa del encuentro: el Soller recibe al Collerense

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Soller y al Collerense en el Soller.

El Soller encara la duodécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Ferriolense en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de nueve goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, el Collerense se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Andratx durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Collerense ha ganado dos de ellos con 11 tantos a favor y 12 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Soller tiene un balance de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Collerense ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Soller.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Soller, de hecho, los números muestran cuatro victorias y tres empates a favor del Soller. Asimismo, los locales llevan un total de siete partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Soller y el Collerense en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Soller. El equipo de Álex López se sitúa en el quinto lugar con 12 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Collerense, se sitúa en octava posición con nueve puntos.