Previa del encuentro: el Solares recibe en su feudo al Revilla

El partido tendrá lugar en el Solares a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Solares recibe en su feudo al Revilla

Previa del encuentro: el Solares recibe en su feudo al Revilla

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Solares y al Revilla en el Solares.

El Solares tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Bezana por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto a los visitantes, el Revilla no pudo hacer frente al Castro en su último partido (1-3), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Solares. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 45 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Solares ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. A domicilio, el Revilla tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Solares.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Solares y el balance es de una derrota para el equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en abril de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

En este momento los dos equipos están empatados a 17 puntos en la tabla de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es noveno, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el décimo lugar.