Previa del encuentro: La Solana recibe al Huracán de Balazote en la decimotercera jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 00:00 en La Moheda

Previa del encuentro: La Solana recibe al Huracán de Balazote en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: La Solana recibe al Huracán de Balazote en la decimotercera jornada

La Solana recibe este domingo a las 0:00 la visita del Huracán en La Moheda durante su decimotercer encuentro en la Tercera División.

La Solana busca mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra el Quintanar del Rey en el encuentro anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los nueve partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con ocho goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Huracán de Balazote se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Manzanares durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a La Solana. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Huracán de Balazote ha ganado cuatro de ellos con 13 tantos a favor y 10 en contra.

Como local, La Solana ha vencido una vez, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Huracán de Balazote tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de La Solana, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que disputaron La Solana y el Huracán en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 favorable al Huracán.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Huracán de Balazote. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.