Previa del encuentro: el Santfeliuenc recibe en su feudo al Vilafranca

El duelo se jugará el próximo sábado a las 18:00 en el Municipal Les Grases

Previa del encuentro: el Santfeliuenc recibe en su feudo al Vilafranca

Previa del encuentro: el Santfeliuenc recibe en su feudo al Vilafranca

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Santfeliuenc y al Vilafranca en el Municipal Les Grases.

El Santfeliuenc llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el CP San Cristóbal por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los nueve partidos jugados hasta la fecha con una cifra de ocho tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a los visitantes, el Vilafranca fue derrotado por 3-1 en el último encuentro que jugó frente al CP San Cristóbal, de modo que una victoria frente Santfeliuenc le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Vilafranca ha ganado cinco de ellos con 14 goles a favor y 10 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Santfeliuenc tiene unas cifras de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Vilafranca ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Santfeliuenc para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Santfeliuenc y los resultados son de cuatro victorias y dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vilafranca, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Santfeliuenc y el Vilafranca en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Vilafranca.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su parte, el Vilafranca es tercero en la tabla con 18 puntos.