Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe al Binissalem

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el Municipal de Sant Rafel

Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe al Binissalem

Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe al Binissalem

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Sant Rafel y al Binissalem en el Municipal de Sant Rafel.

El Sant Rafel llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Esporles en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con siete goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Binissalem cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente al Mallorca B, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Sant Rafel. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Binissalem ha ganado cero de ellos y suma una cifra de 13 tantos encajados frente a ocho a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sant Rafel ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados como local, lo que parece indicar que no es de las escuadras más difíciles de batir en su estadio. En las salidas, el Binissalem tiene un balance de tres derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sant Rafel para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Sant Rafel y el balance es de cuatro victorias y seis empates a favor del Sant Rafel. Asimismo, los locales llevan un total de 10 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

En este momento, el Sant Rafel se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Sant Rafel cuenta con 10 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. En cuanto al equipo visitante, el Binissalem, se sitúa en décima posición con cinco puntos.