Previa del encuentro: el San Martín recibe al Real Avilés

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:00 en El Florán

Previa del encuentro: el San Martín recibe al Real Avilés

Previa del encuentro: el San Martín recibe al Real Avilés

El Real Avilés visita este miércoles a El Florán para medirse con el San Martín en su cuarto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El San Martín intentará sumar un triunfo en la competición después de lograr la victoria a domicilio en La Cruz por 1-4 frente al UC Ceares, con tantos de Cristian Rubio, Ebea Metehe, Lele y Alonso. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora, con una racha de 41 tantos a favor y 27 en contra.

Por su lado, el Real Avilés logró un empate a uno frente al L´Entregu, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al San Martín. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con una cifra de 35 goles a favor y 16 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Martín supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. En las salidas, el Real Avilés firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del San Martín, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del San Martín, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 para el Real Avilés.

Actualmente, el Real Avilés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El San Martín llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Real Avilés, se sitúa en quinta posición con 43 puntos.