Previa del encuentro: San Ignacio - CD Vitoria

El duelo se disputará este domingo a las 15:30 en el Ibaia

Previa del encuentro: San Ignacio - CD Vitoria

Previa del encuentro: San Ignacio - CD Vitoria

El próximo domingo a las 15:30 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará San Ignacio y al Vitoria en el Ibaia.

El San Ignacio afronta con ánimos reforzados el partido de la decimotercera jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos partidos 1-2 y 1-0, el primero contra el SCD Durango fuera de su campo y el segundo contra el Sodupe en su feudo. Además, los locales han ganado en cuatro de los 10 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 12 goles a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Vitoria logró un empate a cero frente al Basconia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Vitoria ha ganado tres de ellos con ocho tantos a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, el San Ignacio tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el CD Vitoria, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Ibaia. En el papel de visitante, el CD Vitoria ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cinco partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ibaia, de hecho, los números muestran un empate a favor del San Ignacio. El último encuentro entre el San Ignacio y el Vitoria en la competición se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del San Ignacio. El San Ignacio cuenta con 17 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, el CD Vitoria cuenta con 14 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.