Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe al Real Aranjuez CF

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:00 en el Municipal Santiago del Pino

Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe al Real Aranjuez CF

Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe al Real Aranjuez CF

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el partido de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que participarán al San Fernando de Henares y al Aranjuez en el Municipal Santiago del Pino.

El San Fernando de Henares viene con ánimos reforzados el encuentro después de lograr la victoria fuera de su campo por 0-3 frente al Móstoles CF, con tantos de Hugo y Koke. Además, los locales han vencido en cuatro de los nueve partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 28 tantos a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Aranjuez sufrió una derrota contra el Villanueva del Pardillo en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Real Aranjuez en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado tres de ellos con una cifra de 31 goles a favor y 50 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el San Fernando de Henares ha vencido dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Real Aranjuez, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal Santiago del Pino. En las salidas, el Real Aranjuez tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Fernando de Henares si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del San Fernando de Henares, los números muestran dos derrotas y dos empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido entre el San Fernando de Henares y el Aranjuez en esta competición se jugó en abril de 2014 y concluyó con un empate 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del San Fernando de Henares. El equipo de García Granero llega al partido en séptima posición y con 32 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 24 puntos.