Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe en su feudo al Complutense Alcalá

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:30 en el Municipal Santiago del Pino

Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe en su feudo al Complutense Alcalá

Previa del encuentro: el San Fernando de Henares recibe en su feudo al Complutense Alcalá

El Complutense viaja este domingo al Municipal Santiago del Pino para medirse con el San Fernando de Henares en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El San Fernando de Henares encara el encuentro de la decimotercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Torrejón CF. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los 10 encuentros disputados hasta la fecha, con nueve tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Complutense Alcalá sufrió una derrota ante el Unión Adarve en el último partido (3-0), de modo que una victoria frente San Fernando de Henares le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de ocho goles a favor y 11 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando de Henares ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Complutense Alcalá tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del San Fernando de Henares. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Complutense Alcalá está por delante del San Fernando de Henares con una diferencia de tres puntos. El equipo de Pablo López Salgado se sitúa en el décimo lugar con nueve puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 12 puntos.