Previa del encuentro: el Sabiñánigo recibe al Atlético Monzón

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Joaquín Ascaso

Previa del encuentro: el Sabiñánigo recibe al Atlético Monzón

Previa del encuentro: el Sabiñánigo recibe al Atlético Monzón

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la séptima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Sabiñánigo y al Atlético Monzón en el Joaquín Ascaso.

El Sabiñánigo afronta el encuentro de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras lograr un empate contra el Valdefierro en su último encuentro. Además, los locales han ganado en uno de los seis encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 30 goles a favor y 48 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Monzón cayó derrotado por 2-0 en el último partido que jugó frente al Robres, de modo que buscará un triunfo frente al Sabiñánigo para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 33 tantos marcados frente a 23 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Sabiñánigo ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Atlético Monzón ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Sabiñánigo si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Sabiñánigo y los resultados son de seis derrotas y seis empates para los locales. El último encuentro que jugaron el Sabiñánigo y el Atlético Monzón en esta competición tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Actualmente, entre el Sabiñánigo y el Atlético Monzón existe una diferencia de 22 puntos en la clasificación. El Sabiñánigo cuenta con 19 puntos en el casillero, situándose en el undécimo lugar. Por su parte, el Atlético Monzón tiene 41 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.