Previa del encuentro: el RSD Alcalá recibe al Complutense Alcalá en la octava jornada

El duelo se jugará este domingo a las 16:00 en el Municipal Virgen del Val

Previa del encuentro: el RSD Alcalá recibe al Complutense Alcalá en la octava jornada

Previa del encuentro: el RSD Alcalá recibe al Complutense Alcalá en la octava jornada

SPORT.es

El Complutense viaja este domingo al Municipal Virgen del Val para medirse con el Complutense en su séptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El RSD Alcalá afronta la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Pozuelo de Alarcón. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los siete encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar cuatro goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Complutense Alcalá logró un empate a cero frente al Santa Ana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente RSD Alcalá. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a siete a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el RSD Alcalá ha conseguido unas estadísticas de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, el Complutense Alcalá tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el RSD Alcalá sume un resultado positivo en casa.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Complutense Alcalá está por delante del RSD Alcalá con una diferencia de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con seis puntos en el casillero. Por su parte, el Complutense Alcalá tiene 11 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.