Previa del encuentro: Robres - Utebo

El duelo se disputará en el san blas a las 15:45 del próximo domingo

Previa del encuentro: Robres - Utebo

Previa del encuentro: Robres - Utebo

El próximo domingo a las 15:45 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Robres y al Utebo en el san blas.

El Robres intentará sumar un triunfo en la competición tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Borja a domicilio (1-2) y contra el Barbastro en su feudo (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 11 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Utebo logró derrotar al Sabiñánigo 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Nacho Lafita, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Robres. Antes de este partido, el Utebo había ganado en cinco de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de nueve goles anotados frente a siete goles recibidos.

Como local, el Robres ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Utebo tiene un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Robres sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el san blas y el balance es de una victoria, cuatro derrotas y un empate a favor del Robres. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro partidos seguidos ganando en el estadio del Robres. El último enfrentamiento entre el Robres y el Utebo en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Robres con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.