Previa del encuentro: el Real Jaén recibe al Melilla CD

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:45 en el Municipal La Victoria

Previa del encuentro: el Real Jaén recibe al Melilla CD

Previa del encuentro: el Real Jaén recibe al Melilla CD

El Municipal La Victoria verá el sábado a las 12:45 el enfrentamiento entre el Jaén y el Melilla en la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Real Jaén afronta con optimismo el partido de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al Alhaurino en el Miguel Fijones, con goles de Juan Carlos y Charaf. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los partidos disputados hasta la fecha, con 26 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Melilla CD se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Poli Almería durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Melilla CD había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 18 goles a favor y 32 en contra.

A domicilio, el Melilla CD no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal La Victoria, obteniendo como resultado una victoria a favor del Real Jaén. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y concluyó con un resultado de 0-1 a favor del Jaén.

En este momento, el Real Jaén se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Juan Arsenal se sitúa en el primer lugar con 28 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Melilla CD, se sitúa en novena posición con 18 puntos.