Previa del encuentro: el Real Carabanchel recibe al Real Aranjuez CF en la decimotercera jornada

El partido se jugará este domingo a las 11:30 en La Mina de Carabanchel

Previa del encuentro: el Real Carabanchel recibe al Real Aranjuez CF en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el Real Carabanchel recibe al Real Aranjuez CF en la decimotercera jornada

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Carabanchel y al Aranjuez en La Mina de Carabanchel.

El Real Carabanchel llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de conseguir un empate contra el Alcorcón B en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los nueve partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 10 goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Aranjuez sufrió una derrota ante el Parla en el último partido (1-0), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Real Carabanchel. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Real Aranjuez ha ganado dos de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a 13 encajados.

Como local, el Real Carabanchel ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Aranjuez ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Carabanchel sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Real Carabanchel y el balance es de una victoria, cinco derrotas y tres empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Carabanchel y el Aranjuez en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Real Carabanchel. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, el Real Aranjuez tiene ocho puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.