Previa del encuentro: Real Carabanchel - Flat Earth

El partido tendrá lugar este domingo a las 11:30 en La Mina de Carabanchel

Previa del encuentro: Real Carabanchel - Flat Earth

Previa del encuentro: Real Carabanchel - Flat Earth

El Carabanchel juega este domingo a las 11:30 su sexto partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Flat Earth en La Mina de Carabanchel.

El Real Carabanchel encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Torrejón CF por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 32 tantos encajados contra 27 a favor.

En el lado de los visitantes, el Flat Earth se impuso al Parla por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de David Fernández, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Real Carabanchel. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de 22 goles a favor y 26 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Real Carabanchel ha conseguido unas estadísticas de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Flat Earth tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Carabanchel sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Mina de Carabanchel, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Real Carabanchel. La última vez que jugaron el Carabanchel y el Flat Earth en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor del Flat Earth. En este momento, el Real Carabanchel cuenta con 29 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, el Flat Earth cuenta con 38 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.