Previa del encuentro: Racing Murcia - Cartagena F.C. UCAM

El partido tendrá lugar en el Campus Universitario el próximo miércoles a las 17:00

Previa del encuentro: Racing Murcia - Cartagena F.C. UCAM

Previa del encuentro: Racing Murcia - Cartagena F.C. UCAM

El próximo miércoles a las 17:00 se disputará el partido de la undécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Racing y al Cartagena UCAM en el Campus Universitario.

El Racing Murcia llega a la undécima jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra La Unión por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 10 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 12 goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cartagena F.C. UCAM ganó sus dos últimos partidos de la competición contra la Deportiva Minera en su estadio y el Mazarrón FC a domicilio, por 3-1 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Racing Murcia. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 21 tantos marcados frente a 19 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing Murcia tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Cartagena F.C. UCAM ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Racing Murcia deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Racing Murcia se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El Racing Murcia llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.